-Entre todos realizaremos una actividad titulada el “MURO DE LA CAPACIDAD” que consiste en crear un muro, ladrillo a ladrillo, en el que cada alumno expresará de qué son capaces, con la idea de mostrar un mosaico inclusivo. Cada alumno preparará su ladrillo que decorará como le parezca y que exprese una frase del tipo “yo soy capaz de…”.
El día 3 de diciembre en la pared elegida que servirá de soporte, se erigirá el muro pieza a pieza, intentando llegar a 513 ladrillos, uno por cada alumno/a del centro, el muro se expondrá en el pasillo de atención a la diversidad (aulas de audición y lenguaje y PT) y con cola irán pegando su brick. Tras concluir el muro y a modo de colofón se expondrá la frase: JUNTOS Y JUNTAS SOMOS CAPACES DE TODO.
-Otra de las actividades que realizaremos será "La Cinemateca: capaces de todo", que consiste en ver un corto relacionado con las capacidades y discapacidades de las personas. Nosotras veremos el corto "Hugo, mi amigo con Asperger".
Aquí os dejo algunos de los carteles alusivos a esta semana de la Capacidad, que veréis colgados por los pasillos del centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario