jueves, 22 de marzo de 2012

Tema 10 Plástica: Bodegones

Un bodegón es una pintura o cuadro donde se presentan cosas comestibles, vasijas, cacharros, flores, frutas, verduras, alimentos, libros o instrumentos musicales. Estos objetos se agrupan en una superficie plana, como una mesa. En este tema vamos a realizar nuestro propio bodegón. Necesitaremos:
-Lámina bodegón (os la daré yo)
-Bloc de dibujo
-Lápiz y goma
-Lápices de colores
Para saber cómo se dibuja un bodegón, haced clic aquí para ver un vídeo explicativo.

7 comentarios:

Eli dijo...

Realizaremos 2 dibujos: uno a lápiz (carboncillo) para ir conociendo la técnica, y otro igual pero coloreado con lápices de colores.

Sandritamu dijo...

perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial!!
:P SUPERbien

Ana Mari dijo...

seño estoy haciendo unos dibujos preciosos a carboncillo :p

Eli dijo...

Pues cuando los termines me gustaría que me los enseñaras,ok?

Sandritamu dijo...

señorita yo tambien, seguro que antes que ana, porque estoy en clases de dibujo, ah! y ana, puede que yo me equivoque, no lo digo por nada, asi que no te enfades pliss!!!!! y que señorita los mios son a carboncillo pero otros son a lapiz... me encanta el dibujo y dibujar todavia es mejor! jajajaaa!!

Sandritamu dijo...

ana eres la mejor mañana quedamos en el patio y me voy a tu casa!! PERDONE LAS INTERRUPCIONES SEÑO, CON ANA...!

Sandritamu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.